Liga MX

León supera al Atlas que está en CAÍDA LIBRE ¿Se nos va Mora?

León venció al Atlas que nada mas no levanta. La afición en el Jalisco explotó contra Benjamín Mora y su continuidad

mario arturo pasten aveleyra
Victoria de León sobe el Atlas
© Getty ImagesVictoria de León sobe el Atlas

Grítalo, juanático, ganó ¡La Fieeeeeeeeeeeeera! León se fue a meter al Jalisco y con un gol de Víctor Dávila, venció por la mínima al Atlas.

PUBLICIDAD

La paciencia se termina en la afición rojinegra con Benjamín Mora, y en un par de días se le puede terminar de venir la noche si queda fuera de la Concachampions. La Academia nada más no levanta.

Así fue el gol de León

Apenas iban 17 minutos del primer tiempo, Cota mandó un pelotazo largo, Nervo la rechazó mal porque el rebote le quedó a Dávila. Desde el medio campo, el chileno la arrastró hasta los linderos del área, nadie le llegaba y con la pierna zurda la cruzó para vencer a Camilo Vargas.

PUBLICIDAD

NO DEJES DE LEER: Liga MX: Azteca Deportes revienta a dos técnicos fuera del aire

PUBLICIDAD

La afición del Atlas explotó

Después del bicampeonato, Atlas no ha mostrado ni la mitad del nivel que mostró, y la afición ya se estaba acostumbrando a ver a su equipo en los lugares más altos. La afición rojinegra hizo sentir su molestia con la pobre entrada en el Jalisco.

PUBLICIDAD

Por ahí el minuto 70, la reportera en cancha de la transmisión decía que los pocos aficionados que se hicieron presentes comenzaron a gritar “Fuera Mora”. La paciencia se le va terminando a todos los Atlistas, y es que en menos de un año el equipo mostró una cara que no le habíamos visto en un buen rato.

PUBLICIDAD

Con estos tres puntos, La Fiera llega a 18 unidades y sube hasta la sexta posición, Larcamón ya encontró un estilo de juego y ya le agarró la movida al equipo. Del otro lado, Atlas se hunde en la posición número 15 con solo nueve puntitos.

Ambos tendrán que ponerse las pilas entre semana para seguir vivos en Concachampions. La Fiera no lo tiene tan complicado, pero Atlas va perdiendo 4-1 y es el momento perfecto para que la afición le de una última oportunidad a Benjamín Mora y su cuerpo técnico.

Peñarol

Peñarol
x 2.74 $2740

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 2.92 $2920

Racing Club

Racing Club
x 2.85 $2850

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Copa Libertadores

00:30
Peñarol
Peñarol


$2740

Racing Club
Racing Club


$2850

00:30
Atlético Nacional
Atlético Nacional


$2120

São Paulo
São Paulo


$3950

Copa Sudamericana

22:00
Once Caldas
Once Caldas


$1050

Huracán
Huracán


$151000

00:30
América de Cali
América de Cali


$2020

Fluminense
Fluminense


$5100

00:30
Independiente Valle
Independiente Valle


$1430

Mushuc Runa
Mushuc Runa


$8000