Antes de volver a las pistas más rápidas del mundo, nuestro Checo Pérez sigue preparando la temporada en muchos aspectos. Al piloto de Red Bull lo invitaron a un reto muy interesante, y como buen mexicano, no rajó.
Se enfrentó contra varios pilotos en una pista muy conocida en México, todos con la misión de vencer a Chequito, pero el mexicano mostró sus habilidades como nunca.
TE PUEDE INTERESAR: “Checo Pérez tiene que pelear por el título”, Christian Horner
¿De qué estamos hablando?
El piloto mexicano se rifó en una pista de carritos chocones con el reto “Choca a Checo”, un comercial de Ruffles, la clásica marca de papas. La publicidad está muy divertida y nos hace recordar cuando nos lanzábamos a las ferias a meterte a esa atracción.
Después de una gran persecución por toda la pista, alguien pudo Chocar a Checo, y el mismo mexicano le dio un trofeo, así es como termina el comercial de Ruffles, uno muy bueno y que nos demuestra el carisma del mexicano fuera de su monoplaza.
En días anteriores, el mexicano también estuvo con Jimmy Fallon en una pista de karts, promocionando el nuevo acuerdo que tiene Red Bull con Ford para este año.
Checo Pérez alista una nueva temporada
Un nuevo año en la Fórmula 1 está por empezar y nuestro Checo quiere seguir compitiendo contra su compañero de equipo y meterse en los mejores pilotos del mundo. El mexicano sabe que puede darle batalla a Max Verstappen, y la emporada 2023 será una completa locura.
Para el domingo 5 de marzo la temporada de la Fórmula 1 arranca con el Gran Premio de Baréin, Red Bull ya mostró el monoplaza que van a usar y tanto Chceo como Max, incluso el bueno de Daniel Ricciardo que está como piloto reserva, están más que preparados para volver a ganarlo todo.