¿Hay algo que no haga bien este muchacho? Mi Checo Pérez no solo la rompe en la Fórmula 1, sino que también tiene muchísima coherencia a la hora de hablar de futbol, un deporte que también sigue cada vez que puede.
Ahora, el piloto de Red Bull fue interrogado sobre el presente que vive la Selección Mexicana, luego del fracasote en la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde quedaron eliminados apenas en la fase de grupos, algo que no sucedía desde más de cuatro décadas.
Mucho se ha hablado y especulado sobre quien será el nuevo director técnico del equipo nacional, siendo Diego Cocca y Guillermo Almada los principales candidatos, mismos que mi Checo no quiere y así lo dijo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Cocca toma fuerza para ser el nuevo técnico
Y es que Chequito ve conveniente que el próximo estratega sea mexicano, para que comprenda y conozca la mentalidad del jugador azteca, y así sacar su máximo potencial dentro del terreno de juego.
“Me gustaría ver a un director técnico mexicano, que entienda mucho la cultura y la mentalidad del jugador mexicano, y que pueda sacarle el máximo provecho a ello”
PUBLICIDADCheco Pérez a ESPN
El piloto azteca también dijo que espera que todos los cambios hechos por la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX, sean para el beneficio del futbol mexicano y la Copa del Mundo taaaan importante que se tendrá para el 2026, donde precisamente se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.
“Esperemos ver cambios en toda la Selección Mexicana y la Liga MX, para que podamos tener un buen Mundial en el 2026″, añadió.
Checo Pérez se alista para la temporada 2023 de la F1
Mi Chequito es un crack y buscará seguir rifándose esta campaña con Red Bull, la cual arrancará el próximo marzo, y en donde buscará seguir brillando con sus actuaciones dentro de cada pista, ¿y por qué no? soñar con un título mundial.