¡Volvieron! Este 2023 solo ha servido para confirmar que el Barcelona volvió a su mejor momento Sin Lewandowski supieron ganar esos partidos, Gavi y Pedri están a un nivel irreal y Ter Stegen volvió al nivel que todos le vimos hace un par de temporadas.
En la mañana de este 9 de febrero el presi Joan Laporta salió a hablar de muchas cosas, temas de la Superliga, sus ganancias desde su llegada, y el plan para la próxima temporada. Ojito porque la Xavineta puede entrar a la historia.
NO DEJES DE LEER: Barcelona podría jugar amistosos en México y Estados Unidos
Se vienen más refuerzos
El Presi confirmó que cuando acabe este torneo, la idea es mantener a Xavi y se va a sentar a platicar con el Míster para analizar que es lo que le falta para planear la próxima campaña. Uno de ellos será nuestro paisano Julián Araujo, que según reportan varios medios, será Culé en verano, por lo civil o lo criminal.
Seguramente Laporta y Xavi irán por un extremo, pues el futuro de Ansu Fati es un poco incierto luego de que la perlita de La Masía no ha alcanzado el nivel que le vimos antes de la lesión en 2020. Nadie duda de su capacidad de gol pero en un equipo como el Barcelona, se necesita reacción inmediata y no se sabe si tendrán la paciencia con este crack.
Barcelona quiere ganarlo todo
En los tres torneos que sigue en competencia, el cuadro Culé tiene para ganarlo todo. En Liga viene líder y a ocho puntos de diferencia con el Real Madrid. En Copa se enfrentan al máximo rival y por momentos y plantel vienen favoritos, y luego se enfrentan en Europa League al Manchester United en lo que será un partidazo.
Veremos que análisis tendrán Laporta y Xavi para final de temporada, el equipo se encuentra económicamente un poco mejor y si lo ganan todo en este cierre de torneo, los ingresos vendrán como anillo al dedo.