Durante las últimas semanas, el nombre de Julián Araujo fue demasiado pronunciado, por la posibilidad de llegar al Barcelona; sin embargo, no todo salió como se esperaba.

Resulta que el equipo español llegó a un acuerdo con el Galaxy de la MLS para hacerse de los servicios del mexicano, peeeero su documentación llegó 18 segundos tarde, por lo que su fichaje no se pudo completar, luego de que así lo decidió la FIFA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La condición que deberá cumplir Diego Cocca con el Tri para permanecer en el banquillo

Luego de no tener éxito en su traspaso al Barcelona B, el futbolista azteca de apenas 21 años de edad permanecerá militando en Estados Unidos, pero hay una buena noticia.

Julián Araujo sí llegará al Barcelona

Este jueves se confirmó que el mexicano sí jugará con el cuadro culé, peeeero hasta la próxima temporada, por lo que los próximos cinco meses deberá continuar jugando con el Galaxy.

“Llevamos mucho tiempo siguiendo a Julián Araujo, pero por los famosos 18 segundos no se pudo cerrar la transferencia. Contamos con él, tendrá que jugar estos cinco meses y luego incorporarse (con el Barcelona)”

Mateu Alemany, director deportivo del Barcelona

Sin duda es una gran noticia para el futbolista mexicano y para todo el deporte nacional, pues a pesar de que llegará con el segundo equipo del Barça, tendrá la oportunidad de brillar ahí y llamar la atención del primer equipo, y soñar con llegar a LaLiga.

Pero tiempo al tiempo, ahora deberá continuar preparándose para comenzar la temporada 2023 en la MLS, la cual inicia el próximo 25 de febrero, mismo día en donde su equipo debuta, nada más y nada menos que en el Clásico ante Los Ángeles FC, club donde milita su compatriota, Carlos Vela, quien es estrella y figura.