Una mala noticia salió en Barcelona luego de que, Marcos Alonso Peña, leyenda blaugrana y padre del actual jugador culé haya perdido la vida a los 63 años. El padre del actual crack del Barca estaba batallando con una enfermedad por muchos años.

Marcos Alonso Peña fue jugador culé durante cinco largos años, debutó en 1977 como jugador del Racing de Santander, para luego pasar al Atlético de Madrid, y ser colchonero durante tres temporadas.

NO DEJES DE LEER: La Superliga vuelve al ataque, y quiere convencer a más clubes europeos

Fue internacional con La Roja para luego jugar cinco temporadas como jugador blaugrana y marcar historia. Alonso anotó el gol de la victoria en la Copa del Rey en el año 1983. Tuvo la suerte de ver a su hijo vestir la misma playera, antes de partir.

Como culé, tuvo un buen palmarés en cinco años que estuvo:

  • 1 Liga Española: 1984/85
  • 1 Copa del Rey: 1983
  • 1 Supercopa de España: 1983
  • 2 Copas de la Liga: 1983 y 1986

El Barcelona le dijo adiós

Desde su cuenta de Twitter el equipo lamentó la perdida, y le mandó mucha fuerza al jugador y a toda su familia después de esta terrible noticia. El club lo reconoce como la leyenda que fue y sobre todo la gran persona.

Después, el mismo club se mandó un acto increíble de humanismo y antes de iniciar el entrenamiento, el equipo le dedicó un minuto de silencio para el papá de su compañero y para todas las víctimas de los terremotos en Turquía y en Siria.

De repente el Barcelona tiene actos humanos que los representa justo como su lema lo dice, “Más que un Club”. Pero como dice Queen, ‘el show debe continuar’. El equipo viene con todo en La Liga y seguro, si ganan títulos esta temporada será dedicado para la leyenda, Marcos Alonso Peña.