La lista de candidatos para dirigir a la Selección Mexicana no para de crecer. Y es que seamos realistas Juanáticos, ni en la Femexfut ya saben ni a quien apostarle, por ello el abanico de oportunidades se amplía, y por eso mismo ya surgió el nombre de Diego Cocca.
Así como lo leen, pues resulta que el técnico que consiguió acabar con 70 años de sequía del Atlas y por partida doble ya está siendo tentado por las garras del Tri.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Confirmado! Bielsa ya está en pláticas con el Tri ¿qué sigue?
Y decimos garras pues sabemos perfecto que la presión que se maneja ahí en este instante es desbordante, pues vienen de tremendo FRACASO en la pasada Copa del Mundo. Así que siendo sinceros es el puesto que más de uno quisiera rechazar.
No está sencillo recuperar la confianza de un equipo tan diezmado y lleno de tantas aristas como las indisciplinas, pero quien soy yo para criticarlos a los que pujan por el puesto.
Y es que el recién llegado Rodrigo Ares de Parga, así como Jaime Ordiales, decidieron probar con el timonel y ya se habrían puesto en contacto con él para ver si lo convencen de tener una charla “casual” con ellos. Y hablar del proyecto que traen entre manos.
¿Es posible que Diego Cocca llegue al Tri?
Pero a pesar de que Cocca es un gran entrenador, será difícil de convencer, pues se ha caracterizado en ser un hombre comprometido con proyectos y saber dar un paso atrás cuando tiene claro que ya no puede dar más.
Se han de preguntar Juanáticos a qué nos referimos. Sencillo, cuando Atlas le propuso su renovación de plano dijo que no después de conseguir el bicampeonato. Y tampoco aceptó una supuesta propuesta que hubo de equipos como América y se habló también de Cruz Azul y Pumas.
Y se ha dejado ver con sonrisa colgate en cada entrenamiento, y con el arribo de Diego Lainez, se nota que tiene planes a largo plazo.