¡Nada como el amor de papá! Una de las grandes ausencias que tendremos en el Mundial es la de Santiago Giménez. El Bebote viene de un semestre con muy buenos minutos en el Feyenoord, y su no llamado a la Selección dio mucho de qué hablar y muchos salieron en defensa del canterano de Cruz Azul.
Uno de los primeros defensores, y como debe de ser fue su papa. Chaco Giménez fue de los primeros en alzar la voz, y le dio todo el respaldo a Santiago para su futuro como jugador del Tri.
TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana: El once ideal de jugadores que no van a Qatar
Toda la fé en Santiago con la Selección
Después de darse a conocer a los 26 jugadores que estarán en Qatar, el Chaco colgó una historia en su Instagram. Con la imagen de su hijo, Christian le mandó un mensaje a Santi diciendo que tenga paciencia, alguien tiene un mejor plan para él y vendrán muchas cosas mejores para Bebote.
Un 2022 de lujo para Giménez
Santi Giménez se terminó de consagrar como un buen jugador en este 2022, más en el segundo semestre. Con Cruz Azul hizo cinco goles en cinco partidos, y cuando llegó al Feyenoord, se adaptó de la mejor manera. En Rotterdam, lleva dos goles y dos asistencias en la Eredivisie, pero tu torneo fuerte es en Europa League con cuatro anotaciones y uno de los goleadores de la competencia.
La mejor manera de cerrar un año tan bueno para Giménez era con su llamado al Mundial, esta vez no pudo ser, pero con solo 21 años, Chaquito tiene un gran futuro por delante. Su preparación para el Mundial de 2026 empieza desde hoy y lo va a confirmar mientras la sigue rompiendo con el Feyenoord.
No habrá duda de que Santiago Giménez será el primero en ponerse la playera y apoyar a sus compañeros. En su corta carrera ha demostrado que es un profesional y como todos los mexicanos querrá que nuestros representantes hagan un gran papel.