En las Chivas de Guadalajara se desató un escándalo, pues se dio a conocer que Erick Gutiérrez protagonizó una fuerte pelea con el timonel del Rebaño Sagrado, Gabriel Milito. Pues estos habrían tenido diferencias por el papel que había tenido el mexicano en el equipo, lo que generó que lo relegaran.
Erick Gutiérrez se peleó con Gabriel Milito DT Chivas
Con información de medios como los amigos de Récord, se dio a conocer que Milito enfureció contra Erick Gutiérrez después de que este hizo caras y gestos de desaprobación. Después de que este le reclamó al entrenador argentino el no tener más juego en el Apertura 2025.
Ante esto se desató una charla de alto gramaje, pues ambos comenzaron a levantar la voz y reclamarse algunos detalles que no les parecía de cada uno. Por lo que Gabriel Milito no quiso permitir esas faltas de respeto y por ello es que prefirió separarlo del equipo.
Y de igual forma fue que lo envió a la banca y no contar con él no solo lo que restaba del Apertura 2025. Sino también para la próxima temporada, por lo que le pidió a la directiva de Chivas que lo saque del equipo para el Clausura 2026, pues no piensa permitir que lo cuestionen por sus decisiones técnicas.

Hasta el momento, solo han sido rumores los que ubican a Erick Gutiérrez en otros equipos y con un pie fuera de Chivas. Ya que el conjunto rojiblanco de plano no se ha pronunciado al respecto de la mencionada pelea y tampoco ha dicho si el mexicano se va o se queda en el equipo.
Datos Clave del pleito de Milito y Guti
- Erick Gutiérrez había reclamado a Gabriel Milito por no tener minutos y exigió jugar más.
- Gabriel Milito lo tomó como una grave agresión de parte de Gutiérrez y por ello lo separó del equipo.
- Gutiérrez le habría hecho gestos y caras al DT de Chivas por esta respuesta, lo que derivó en que pidiera su salida del equipo para el Clausura 2026.





