Cuando parecía que Javier Chicharito Hernández buscaría otros lares para continuar con su carrera en las canchas, todo tomaría un giro inesperado. Y es que el futbolista sí seguiría ligado al deporte, pero ya no como protagonista, sino como refuerzo para este equipo para el Mundial 2026.
¿De las canchas a la TV?
De acuerdo con información del Diario Récord, Chicharito Hernández podría colgar los botines tras su paso por Chivas. Y es que estaría a punto de iniciar una nueva etapa en su carrera. Pero ahora como comentarista de televisión.
El delantero mexicano sería refuerzo bomba para el Mundial 2026 del equipo de ESPN. Así lo habría dejado entrever Rodolfo Martínez, Sr. VP internacional y productor del canal, en una entrevista exclusiva con Récord.
El directivo de la cadena deportiva aseguró que ya tienen una alineación “llena de talentos”. Destacando que cuentan con el segundo máximo anotador de la Selección Mexicana, Jared Borgetti.
Pero soltó una frase que llamó la atención de todos e hizo cuestionar si el camino de Chicharito Hernández se dirige a la televisión.
“Tenemos a Jared Borgetti, el segundo máximo anotador de la Selección Mexicana, faltaría el primero… eso sólo para dar una idea de lo que ya tenemos. […] Hay una sorpresa, no te la puedo dar ahora porque debemos tener el contrato firmado”
PUBLICIDADRODOLFO MARTÍNEZ
PUBLICIDAD
¿Qué faltaría para que Chicharito llegue a ESPN?
Chicharito Hernández termina contrato con Chivas en diciembre de este año. No habrá renovación y el futbolista, si quiere continuar en las canchas, deberá buscar un nuevo equipo en el mercado de invierno.
Según el periodista Sergio Dipp, el delantero mexicano tendría ofertas del extranjero y no pensaría en retirarse. Sin embargo, la posible propuesta de ESPN sería tentadora, y aunque no hay una confirmación oficial que se trate de él, podría iniciar el 2026 ya como comentarista rumbo al Mundial.
Datos clave
- Tras su paso por Chivas, Chicharito Hernández podría convertirse en refuerzo de ESPN para el Mundial 2026.
- El futbolista tendría ofertas del extranjero, sin embargo, podría declinarse por una nueva etapa en su carrera.





