La fiebre de la Fórmula 1 en los últimos años se levantó en México y en todo el mundo, mucho gracias a la serie de Netflix; Drive to Survive. En nuestro país es gracias al gran momento que está viviendo nuestro Checo Pérez desde hace un par de temporadas, incluso antes de que firmara con Red Bull.
La última fecha de a competencia se celebró en la Ciudad de México y fue una fiesta total. En el Autódromo Hermanos Rodríguez se llevó una de las jornadas con más audiencia en el año de esta Fórmula 1 y pudo ser testigo de un podio más de Pérez.
TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez se convierte en Black Panther para el Gran Premio de Brasil
¿A qué se dedica Checo?
El equipo de Red Bull Racing, donde corre nuestro Checo cada fin de semana, subió un video donde el famoso tik toker, Daniel Mac le preguntó al mexicano cuál es su oficio, pregunta muy concurrida con esta celebridad, que tiene millones de seguidores.
Pérez le contestó lo que ya todos sabemos; Checo es el ministro mexicano de defensa. Durante el pequeño clip, aparece que el monoplaza del mexicano cuesta alrededor de ¡14 MILLONES DE DÓLARES!
¿Por qué ministro de defensa?
Este apodo surgió luego del gran campeonato de Max Verstappen en la última carrera de la temporada pasada. El neerlandés vio el apoyó del mexicano en el momento más crucial. Checo aguantó a Hamilton durante un buen tiempo en lo que su compañero se acercaba a la leyenda británica.
De ahí salió el famoso ‘Checo is a legend’ que soltó en ahora bicampeón del mundo.
Le quedan dos carreras a Checo Pérez donde intentará amarrar su segundo lugar en la competencia de pilotos, y que así, Red Bull consiga el 1-2 con dos pilotos que demuestran su química dentro y fuera de la pista. Parece que se conocen desde hace años y se han convertido en una dupla complicada para toda la Fórmula 1.