Miguel Ángel Borja finalmente no llegó a Cruz Azul para el torneo Clausura 2026 de la Liga MX, pues no lograron liberar a tiempo la plaza de extranjero, por lo que el futbolista colombiano decidió escuchar otras ofertas.
Mucho se ha hablado de dicha situación, y varias son las posturas que han surgido entorno a ello; sin embargo, fue el mismo futbolista quien decidió romper el silencio y dar su versión de los hechos.
¿Qué dijo Miguel Ángel Borja?
Fue mediante sus redes sociales que Miguel Ángel Borja confesó lo que realmente sucedió, agradeciendo el interés y manejo de la directiva celeste, indicando que la razón por la que no se cerró su fichaje, fue precisamente por la plaza de extranjero.
“Quiero expresar mi agradecimiento por el respaldo y la total transparencia de Cruz Azul, de su presidente y de todas las peraonas que trabajaron para que se diera mi llegada. Desafortunadamente, la liberación del cupo de extranjeros se extendió más de lo esperado, lo que me llevó a escuchar otras opciones ante la imposibilidad de jugar”
Miguel Ángel Borja
PUBLICIDAD
“Me voy con una grata impresión y muy agradecido con cada persona del club, por el gran trato y la confianza brindada. Solo me queda desearles los mayores éxitos, y quizá en otra ocasión nuestros caminos se vuelven a cruzar. Le delos lo mejor a la Máquina“, añadió.

De momento, al interior del club celeste no han hablado al respecto, pero en cuanto se reanude la actividad de la Liga MX, se espera que sean cuestionados sobre lo que pasó con dicho fichaje.
¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul en la Liga MX?
El cuadro celeste se alista para su próximo compromiso en el torneo Clausura 2026 de la Liga MX, el cual será cuando visiten a los Bravos de Juárez el viernes 30 de enero, a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.





