Marvel nos complace de nuevo con una entrega más de una de sus franquicias, y esta vez es el retorno a las pantallas de “Black Panther: Wakanda Forever”. Y el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez y la Fórmula Uno lo saben.

Se preguntarán Juanáticos, ésta loca que está combinando la famosa cinta de Disney con nuestro “Chequito” de toda la vida. Pues muy fácil, se dio a conocer que para la penúltima fecha del calendario de la F1 el tricolor usará un casco alusivo a la reconocida película.

Así que nuestro adorado “Checo” se lucirá con los diseños de este filme que no deja de romper récords. Así como corazones, pues cabe recordar que esta cinta llega después del fallecimiento de su protagonista, Chadwick Boseman, a causa de cáncer.

Por lo que esta distinción que hará “Checo” es un detallazo para los fanáticos de hueso colorado de la saga. Así lo revelaron en una escena de la serie del piloto en el que Adrian Newey, director técnico de Red Bull Racing y Christian Horner, jefe del equipo, le dan la noticia al azteca.

¿Cuántas veces Checo Pérez ha usado cascos especiales?

Este será el quinto casco especial que luzca Checo Pérez en la temporada. El primer fue en el Gran Premio de Mónaco, donde realizó un homenaje a Pedro Rodríguez.

Con dicho casco el mexicano se impuso y se llevó la carrera, convirtiéndose en el primer ganador en la historia de México en triunfar en el Principado.

En el marco del Gran Premio de Japón el mexicano Checo Pérez rindió un homenaje a los aficionados de dicho país al utilizar un casco edición especial para esta carrera.

Otro casco especial fue por motivo al Gran Premio de Austria, hogar de Red Bull. En el mismo manejó los colores de la bandera austriaca.

El cuarto fue en el Gran Premio de la Ciudad de México, donde mostró un casco con detalles de catrina y en el que utilizó como base los colores de la bandera mexicana.