whatsapp.png
Otros

Borussia Dortmund derrota al Sevilla y tiene un pie en los cuartos de final

Haaland comandó a los alemanes con un doblete en la ida de los octavos de final de la Champions League

Diego Piña

DORTMUND VENCE 2-3 AL SEVILLA Y SE ENCUENTRA MUY CERCA DE AVANZAR A LA SIGUIENTE RONDA

PUBLICIDAD

Que vivan las noches mágicas de Champions League, cracks. Borussia Dortmund impuso un golpe de autoridad al derrotar 2-3 al Sevilla en calidad de visitante. Haaland fue la figura del encuentro al marcar un doblete, dejando en claro que su equipo está para enfrentar a cualquiera. 

El primer tiempo estuvo lleno de emociones y goles:El conjunto español se adelantó gracias a un buen gol de Suso. Parecía que el Sevilla iba a tener un partido tranquilo, dominando los primeros minutos, pero el visitante nunca se confió y se la rifó en la remontada: Primero Dahoud con un golazo imposible para Bounou, después  Haaland con un gran show y marcando un doblete que parecía tener la eliminatoria sentenciada. 

PUBLICIDAD

El segundo tiempo fue un partido muy trabado y peleado en la media cancha, pero el Sevilla no se rindió y a pocos minutos del final apareció Luuk de Jong para acercar a su equipo y darle vida en la eliminatoria. La vuelta se jugará el 9 de marzo en Alemania, y los españoles necesitan ganar si es que quieren seguir soñando. 

Columbus Crew
Columbus Crew
x 1.42 $1420
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 4.9 $4900
Puebla
Puebla
x 6.6 $6600