Por Juan Carlos López
LAS CHIVAS TIENEN UNA GRAN DEUDA Y CORREN EL RIESGO DE SER EMBARGADOS.
¡Vuelven las malas noticias! El Rebaño parecía ver por fin una luz después de confirmar a Tomás Boy como su técnico y de estar viendo los posibles refuerzos, pero ahora vuelven las malas noticias, ya que acaban de descubrir la gran deuda que tienen las Chivas con el SAT, la cual deben de pagar, si no quieren ser castigados.
Las Chivas tendrán que pagar 400 millones de pesos al SAT, todo esto debido a impuestos no pagados desde el 2010; según ha revelado el periódico Reforma, el crédito fue adquirido por el ejercicio del 2010 y 2011, cuando la empresa Madcam Corporation, una empresa externa a Omnilife, pagó el sueldo de los jugadores, entre ellos Luis Michel, Omar Arellano, Jonny Magallón y otros más. Ahora, la empresa Chivas de Corazón tendrá que pagar esta gran cantidad de dinero, si no el SAT podría embargarlos y podrían perder bienes.
El Rebaño intentó llevar este caso ante la Suprema Corte de Justicia, pero fue desechado, además, el Séptimo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa les negó el amparo que el grupo legal del equipo había presentado, sumando otro problema más a las Chivas.
¡Los van a embargar! ??@Chivas debe millones desde el 2010 ?????https://t.co/jKyJOtBWMI
PUBLICIDAD— MedioTiempo (@mediotiempo) May 11, 2019