Mucho, mucho revuelo hemos tenido las últimas horas con el supuesto interés de Barcelona en Carlos Vela para que los refuerce hasta el final de la temporada, y entre que son peras o manzanas y que no hay comunicado ni confirmación de los culés, el equipo de Cracklitos ya dió su posición.
Según Manu Marín de ESPN, en Los Ángeles estarían dispuestos a dejar salir a su delantero estrella pero sólo a préstamo y con dos condiciones, la primera que Vela regrese después de terminar la temporada en Europa para concluir la liga de la MLS y la segunda, quizá la más complicada, la financiera, LAFC quiere que Barcelona se haga cargo del sueldo además de que la suma por el préstamo sea conveniente para el club, en pocas palabras quieren que Carlos juegue de a grapa cuando regrese.
Veamos si los rumores se confirman, la neta todos nos morimos de ganas de ver a Cracklitos jugar junto a Messi, Suárez y Coutinho, claro si no sale. De ser así… ¡Quiero ver quién va a ser el guapo que se atreva a poner cara a los culés!
.@manumartin23 reporta que se tienen que llevar a cabo otras transacciones en el mercado europeo para situar a @11carlosV con los culés. ? pic.twitter.com/SsnvghLGyC
— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) January 18, 2019