Otros

Raúl Jiménez espera que Wolves compre su carta

Sería un premio por su gran paso

Rafael Avila Cardoso

Wolverhampton sorprende por su gran paso esta temporada, ya los apodan los mata gigantes y no es para menos, en cinco minutos mataron a Tottenham y eliminaron a Liverpool de la FA Cup y parte importante del equipo es Raúl Jiménez.

PUBLICIDAD

En entrevista para un canal portugués, reveló que espera que los Wolves lo compren a final de temporada, aunque no descarta su regreso a Portugal con las Águilas de Benfica.

Jiménez

Es que la neta salir de Benfica fue sede sus mejores decisiones, goles y minutos de titular lo respaldan para pedirles que lo compren:

PUBLICIDAD

En lo que va de temporada lleva seis goles que lo ponen como el goleador del equipo, así que no nos sorprenda que en mayo festejemos la compra definitiva de Raúl, ojalá no vuelva a Portugal, la neta sería un retroceso.

Santos Laguna

Santos Laguna
x 5.3 $5300

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.1 $4100

Juárez

Juárez
x 1.57 $1570