Todos nos hemos aventando dos que tres películas de miedo con personajes que nos han causado pesadillas como estos futbolistas y técnicos que por su aspecto físico, carácter o forma de jugar nos han hecho temblar y bien pudieron ser el protagonista de una peli de Hitchcock.
Ricardo Ferretti
Cuando el Tuca se enoja toma una actitud de miedo, cuando lo hacen enojar en conferencia de prensa hasta se para y casi mata a los reporteros que lo hacen bufar coraje. Obvio que a todos nos saca un susto.
Frank Ribéry
Scarface está para una película de miedo totalmente. Con sus quemaduras, Frankie podría ser un villano y hacer de las suyas como lo hace con la bocha.
Héctor Herrera
Ahora es todo un galán, pero antes de su operación a HH lo comparaban con algún personaje del Señor de los Anillos, las orejas de Herrera nos espantaban a todos.
Mesut Özil
Los ojos del Alemán pueden ser un arma mortal si lo ponemos en algún filme de Hollywood, el “10” del Arsenal tiene calidad con el balón, pero podría ser el dueño de las pesadillas de los que no aman ese bonito deporte.
José Mourinho
Este lo ponemos en este top por las actitudes de miedo que tiene, esos arranques como cuando sentó a Iker en el Madrid o la bronca que trae con Pogba. Si a Mou se le safa un tornillo, cuidado que hasta en un manicomio podría terminar.