En uno de los partidos más esperados por los aficionados, el Clásico Nacional fue una batalla en el Ciudad de los Deportes. En los minutos finales, los ánimos se elevaron entre los futbolistas, que protagonizaron un escandaloso pleito. Richard Ledezma, quien salió con marcas en su cuello, no se tardó en seguir la polémica lanzando un tremendo dardo al Chiquito Sánchez.
Desde un principio, el América vs Chivas se vivió como una verdadera final a todo o nada. El gol del Piojo Alvarado le dio al ventaja inicial a los rojiblancos, mientras que el segundo tanto del Hormiga González comenzó a definir el partido.
A partir de ahí, los ánimos comenzaron a elevarse entre ambas plantillas. Erick “Chiquito” Sánchez y Erick Gutiérrez comenzaron los encontronazos y sus compañeros intervinieron para calmar las aguas.
Uno de los que quedó en medio de los encontronazos fue Richard Ledezma, quien se trenzó fuerte con el mediocampista azulcrema. Después de un largo rato, todo quedó en ‘paz’ y se reanudó el partido, pero con las pulsaciones al límite.
Tras el pitazo final, se conocieron nuevos detalles de la acalorada discusión entre los futbolistas. Ahí se pudo observar que Chiquito Sánchez tomó por el cuello a su colega rojiblanco. Esto no quedó ahí y ahora se desató un escándalo aún mayor en redes sociales.
Es que la esposa de Richard Ledezma compartió en sus historias de Instagram una imagen de cómo quedó el cuello del jugador de Chivas. Se puede ver una importante marca tras el apretón. “Lo aruñó una gata”, lanzó la mujer acompañado de un emoji provocativo.
