Otros

Pumas tendrá un cierre de torneo complicado

¡Se viene lo bueno para los auriazules!

Rafael Avila Cardoso

Juanauriazules seamos honestos, nadie esperaba que Pumas tuviera un torneo como el que hasta ahora lleva, la pregunta es: ¿Son de verdad o espejismo?

PUBLICIDAD

Una de las dudas que genera Pumas es la capacidad de ganar a equipos fuertes, contra Monterrey, Querétaro y América que están entre los ocho primeros no pudieron, además Morelia, León, Puebla y Pachuca, que no figuran en la parte alta, los pusieron en aprietos.

Esta jornada viene Tigres a C.U. que últimamente han sido su némesis, pero la cosa está color de hormiga, faltan Cruz Azul, Santos y Toluca que están dentro de los ocho primeros y una visita a Tijuana que necesitará ganar o ganar para calificar.

PUBLICIDAD

Es por eso que viene la pregunta ¿A quién le ha ganado Pumas? La verdadera capacidad de Patiño se va a poner a prueba en esta parte del torneo, tienen que mejorar mucho en defensa y trabajar en variantes para el ataque que lo que ha sacado al equipo a flote.

Santos Laguna

Santos Laguna
x 5.3 $5300

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.1 $4100

Juárez

Juárez
x 1.57 $1570