Ya se jugaron dos jornadas de Champions y Europa League, y la verdad es que hay varios equipos que le han quedado a deber a la Orejona y están como para el otro torneo europeo; del otro lado pasa todo lo contrario, hay clubes que ya demostraron que les queda chico jugar en el peor es nada del viejo continente.
Los que deberían borrar de Champions
PSV Eindhoven
La verdad es que se esperaba mucho más del PSV y Chuckydios, se vieron mal contra Barcelona y ahora el Inter les dio la vuelta en su cancha ¡Llevan cero puntos, sólo un gol a favor y seis en contra! Sí, sabemos que están en el grupo de la muerte, pero es exactamente por eso que se les exige mucho más.
Mónaco
Otro equipo del que esperábamos mucho más, dos derrotas con sólo un gol a favor y cinco en contra los tiene como sotaneros de su grupo. ¡Ya ni el Brujas está tan mal! Que alguien nos explique qué pasa con el Tigre Falcao.
Young Boys
No es el equipo al que más le anotan, pero sí el que peor diferencia de goles tiene, con menos seis, además no ha anotado gol. Tiene en su grupo a la Juve y al ManU, pero no es pretexto, en la Champions sólo están los mejores y hay que poner ganitas para competir, sí no es así mejor que vaya otro que sí quiera ganar.
Los que deberían jugar Champions
Arsenal
Están en Europa League por herencia de Wenger, pero en su grupo están barriendo a sus rivales y no es para menos con jugadores de la talla de Ozil, Lacazette, Aubameyang, Ramsey, Cech y Xhaka que siempre lucirán y la neta es que se verían mejor en Champions ¿No sé antojaría verlos en el grupo del Barça o con el Dortmund? Van invictos con siete goles a favor y sólo dos en contra.
Eintracht Frankfurt
Se están rifando, dos victorias, seis goles a favor y dos en contra. En su grupo Lazio se veía favorito, pero las águilas los pusieron en su lugar y han demostrado que traen nivel para disputar por la Orejona.
Milan
Ya tenemos de regreso al Inter en Champions, y estaría de lujo también tener al Milán. Por el momento en Europa League está jugando bastante bien, domina su grupo con dos victorias cuatro goles a favor y sólo uno en contra. Los rossoneri traen juego y buen equipo, la verdad es que pelearían contra cualquiera en el mejor torneo de clubes.