Este miércoles no salió el campeón de Europa, no salió el más ganador de España, apareció un Real Madrid sin idea, sin futbol, sin gol y sin suerte, en gran parte por el gigantesco partido del Sevilla que terminó por llevarse la victoria 3-0.
Con 45 minutos tuvieron para demostrar que los nombres no juegan. Desde la jugada del saque inicial mostraron cómo sería la cosa, primera acción y terminó en tiro de esquina. Al 17' André Silva puso el primero tras una diagonal en el área; cuatro minutos después ya había marcado su doblete y para cerrar Ben Yedder al 39' puso el tercer clavo.
El tercer gol del Sevilla, las caras de los defensas del Madrid deberían de ser del color de la camiseta pic.twitter.com/i1clszz1Oh
PUBLICIDAD— Mr. Portadas ?? (@MrPortadas) September 26, 2018
Pudieron ser más, pero Courtois, el poste y una barrida los salvaron. En el segundo tiempo el Madrid intentó despertar, pero ni la suerte que muchas veces está del lado de los grandes, los respaldó. Modric había hecho el de la honra, pero el VAR se lo negó.
El Madrid desaprovechó la oportunidad de adelantar al Barcelona -que también perdió- en la punta y se quedó con los mismo 13 puntos.