El Domingo pasado el futbol mexicano se manchó de violencia. Fue en Monterrey, previo al clásico regio entre Tigres y Rayados, un grupo de pseudo-aficionados agredieron a un fanático de Tigres, que hoy en día está luchando por su vida en un hospital, pero el principal agresor de este aficionado sigue aún en libertad y todo apunta a que habría formado parte de la Liga MX, pues estuvo registrado como jugador de Tercera División.
En redes sociales se difundieron fotos del agresor, así como también sus perfil de sus redes sociales. Aarón García es el nombre del que presuntamente es el principal agresor del aficionado de Tigres. En videos que circulan en redes sociales se puede observar a Aarón García arrojando piedras y dejando mal herido al joven aficionado de Tigres.
Su paso por Tercera División fue con el FC Excelsior en 2011, un año después vistió los colores del Alianza Untefan, es por eso que está registrado en la Liga MX.
¡Se buscan!
Por la agresion de aficionado tigre.
Ángel y Aaron García!!!
Se presume ya salieron de Monterrey huyendo a ciudades cercanas. #Monterrey #Tigres #ClásicoRegio #Rayados #TucaFerreti pic.twitter.com/gnbZ9rls5EPUBLICIDAD— Jaime Vazquez (@JaimitoInforma) September 24, 2018