Este lunes se reconoció a lo mejor de lo mejor en el futbol mundial, con todo y sus polémicas, Luka Modric fue elegido como The Best. Pero este año hubo otra entrega, a la que no se prestó tanta atención y es igual de importante, quizá hasta más.
El diario Marca es el responsable de las nominaciones, votaciones y de anunciar a los ganadores. Así que sin más tenemos los premios The Worst que reconocen a los peores de este año.
Portero
No podía ser otro que no fuera el mejor jugador del Madrid, que diga el ex portero del Liverpool, Loris Karius. Jamás olvidará oso en la final de la Chaaaampioons, a su favor debemos decir que antes de esa fatídica noche, era el portero menos goleado del torneo. Así es la vida.
Defensa
Manchester tuvo una temporada para Victor Lindelöf simplemente al United noble fue nada bien.
Mediocampista
Wesley Sneijder, ya lleva varias temporadas en picada, dejó muy lejos aquella gran forma que mostró. Eso le pasa por meterle gol al Tri en Brasil.
Delantero
Alexis Sánchez, se le dijo que en el Arsenal iba a estar mejor pero no, la traición lo carcomio y fue en pos de ganar títulos, aunque nada más fue…
El XI
Karius, Bonucci, Lindelöf, Höwedes, Sneijder, Ganso, Ozil, Bakayoko, Alexis, Ihenacho y Vietto
Director técnico
Aquí la votación sigue abierta, pero San Paoli se la lleva de calle, no hay más, dirigió a muchosd delos mejores del mundo y no funcionó, este premio se lo lleva a pulso.
Árbitro
Alejandro José Hernández Hernández por el clásico Barcelona vs Real Madrid. Eso sí, se equivocó para los dos: no marcó falta a Varane en el 2-1, no marcó un penalti a Marcelo con 2-2 y anuló un gol legal de Rakitic.
Fichaje
Aquí se lo lleva de calle Bonucci, en la Juve fue pilar, en el Milán… bueno así dejémoslo
El gol
Para cerrar, este gol, no hay nada más que decir…