Regresaron las noches de Champions con un partido que ilusionaba a todos los mexicanos por la presencia del Chucky Lozano. Aunque al final pasó lo inevitable, el PSV aguantó lo más que pudo y en el segundo tiempo la aplanadora Barcelona.
El golazo de Messi
Yo sé que quieren ver el PRIMER GOL de esta @ChampionsLeague ??
— Univision Deportes (@UnivisionSports) September 18, 2018
Así que siéntense y regocíjense con esta MARAVILLA de Lionel MESSI ????@FCBarcelona 1-0 @PSV #LaChampionsUD pic.twitter.com/LNA1jsSu3W
Para abrir la Champions y el marcador, la Pulga se rifó un verdadero golazo de tiro libre. Desde esa anotación cambio el partido.
Se desordenó el PSV
El primer tiempo la defensa de los granjeros era una verdadera muralla, hasta que cayó el segundo de los culés y la necesidad los hizo echarse hacia adelante.
La figura de Messi
Podremos ser repetitivos, pero el juego que dio el argentino fue fenomenal, hat-trick con tres buenos goles y con una racha de tres años anotando en su partido inaugural en Champions.
Chucky y Guti
A pesar de la goleada, los mexicanos no se vieron mal. Lozano hizo lo que pudo, le ganó un carrerón a Jordi Alba. Guti debutó y en la primera que tocó, cayó el gol del PSV, aunque en fuera de lugar.
¡Dos mexicanos en #ChampionsxESPN! ? ?? ????
Así @GutiGalaviz entra de cambio, al 81'.
?? ESPN
https://t.co/E6xODOknTh pic.twitter.com/lXHJyV8TvqPUBLICIDAD— ESPN.com.mx (@ESPNmx) September 18, 2018
Ousmane DembÉlÉ
No solo Messi dio un gran partido, el mosquito rifó y hasta gol marcó; ya son cinco goles en los últimos seis juegos. Cuando salió de cambio el Camp Nou lo ovacionó.