Usain Bolt ya hizo historia en su carrera, dejó el atletismo atrás para cumplir su sueño de pisar las canchas profesionalmente y cumplió. Debutó en la pretemporada del Mariners en Australia.
Con un estadio a reventar hizo su presentación, hubo más personas de lo normal. Bolt se rifó al entrar de cambio, jugó 20 minutos en la goleada a favor de los suyos por 6-1.
¡Debuta como futbolista el atleta más rápido de la historia! ¡Debuta Usain Bolt con el Central Coast Mariners australiano! ???? pic.twitter.com/SV7gkDecaX
PUBLICIDAD— Sphera Sports (@SpheraSports) August 31, 2018
Entró concentrado, con todas las ganas de ayudar. Su momento lo tuvo en el último minuto, ya cuando estaban con el agregado, su compañero Jack Clisby le dio un pase filtrado perfecto, parecía que el jamaican tendría un debut de oro, pero no llegó, hasta parecía el más lento de todos.
Solo le quedó por lamentar su falla, se rió y agradeció el esfuerzo de su compañero.Así como Cristiano, tuvo alta demanda televisiva para verlo jugar, la reta se vio en 60 países de África, Asia y Europa.
Debutó Usain Bolt. Tuvo esta chance pero no la metió por NO SER LO SUFICIENTEMENTE RÁPIDO. pic.twitter.com/idaageukE8
PUBLICIDAD— Fede Praml (@Tuitbol) August 31, 2018