Pumas está on fire, invictos en liga y copa. Aunque aún es muy temprano, los felinos ilusionan más que en torneos pasados. Muestran una cara más fuerte y razones sólidas para asegurar que no se les va a acabar el gas a medio torneo.
No cortaron el proceso
Este choro mareador de los procesos puede que sea real. El presi Ares dejo trabajar a Patiño, trajo refuerzos de buena calidad y los mezcló con chavos de la cantera para crear un Pumas sólido.
Se acabó la 'Nicodependencia'
El torneo pasado la mayoría de los goles lo hizo Nico Castillo; hoy son la mejor ofensiva del torneo con 10 goles en tres partidos y lo mejor es que han sido ocho jugadores los que han marcado en este inicio. Demuestran que el futbol no lo hace solo un jugador.
Ya no aburren al medio día
Hace ocho días nos regalaron un partidazo en CU, un 5-3 que a todos nos tenía con los ojos bien puestos en la cancha y no cabeceando ni sacando un poquito de baba.
La cantera revivió
Mozo y Escamilla son el claro ejemplo de que los chavos de cantera quieren un lugar en el primer equipo. Alan es dueño de la lateral derecha y Kevin va a cubrir la baja de Marcelo Díaz.
Hay líderes por zonas
Alejandro Arribas quien es el manda más en la defensa y guía a Quintana Mozo y Mendoza; en la media está Malcorra quien le pone toda su experiencia y arriba está Pablito Barrera quien comanda ese tridente de miedo.