Olivier se cansó de recibir balones de espaldas a portería y crearles opciones de gol a sus compañeros, y hasta para sacarles las papas del fuego en los tiros de esquina , o en una que otra descolgada croata. Como él, hay otros delanteros que pocas veces tiran al arco, pero sirven de mucho al ataque.
Karim Benzema
El delantero merengue pasó las últimas temporadas con pocas anotaciones. Se volvió una pieza clave para Zidane cuando se necesitaba quien ayudara a Cristiano a obtener espacios o generar opciones de gol para otros por su capacidad de control de balón.
Fabio Borini
Este italiano es requerido por Gattuso cuando se necesita quién baje los centros, le dé pauta al ataque rossonero o de plano cuando se necesita que rematen la lluvia de centros que se avecinará por las bandas.
Marcus Rashford
Un chamaco con gran físico, pero que no siempre tiene un lugar fijo en el 11 de Mou. Su función es ser netamente un poste, un jugador que reciba sin mirar a portería y logre que un compañero anote los pirulos.
Edin Dzeko
Este delantero no tiene mucho gol. Su increíble técnica lo vuelve indiscutible en el parado de la Loba, y más cuando necesitan un tipo que controle las sandías que avientan al frente para convertirlas en bombones de asistencias.
Konstantinos Mitroglou
Su estatura y corpulencia le ayudan a ser titular en la ofensiva del Olympique de Marsella. Su ausencia de gol suele ponerlo en la mira de los críticos, aunque sus pases suele callar muchas voces.