Los actos de violencia en los estadios de futbol siguen siendo una moneda habitual incluso en las principales ligas del mundo. Este domingo 1 de febrero, se dio un episodio lamentable que pudo acabar en tragedia, con los fanáticos del Inter de Milán lanzándole una bomba de estruendo al arquero de Cremonese.
Corre la Fecha 23 de la Serie A y el líder del campeonato, Inter de Milán viajó hasta el Stadio Giovanni Zini de Cremona para medirse ante Cremonese. Siendo una ciudad vecina, el equipo neroazzurro contó con una gran presencia de fanáticos en el estadio, ocupando la totalidad de una de las cabeceras del recinto.
Agresión contra el portero de Cremonese
Fueron justamente los fanáticos del Inter los que generaron la polémica durante el partido. Para el segundo tiempo, le tocó al arquero local ubicarse justo debajo de las tribunas ocupadas por la parcialidad neroazzurra. A penas se reinició el partido, Emil Audero fue impactado por una bomba de estruendo, quedando tendido sobre el césped.
El árbitro detuvo inmediatamente el partido y Audero fue rápidamente atendido por el equipo médico. Por fortuna, el guardameta de Cremonese no sufrió heridas de gravedad, logrando recomponerse rápidamente y regresando al partido.
Inter de quedó con los puntos
Luego del incidente, el partido continuó con total normalidad y el Inter se llevó los puntos a casa con marcador 2-0. Lautaro Martínez y Piotr Zieliński anotaron los goles de la victoria en Cremona.






