Juanáticos, en Rusia pudimos haber conseguido pocos logros dentro de la cancha, pero fuera de ella nos rifamos. No cabe duda de que los mexas somos los mejores aficionados del Mundial. ¡De nada, FIFA!
No conformes con haber sido protagonistas del partido más visto en la primera ronda, o haber llevado a más gente extranjera a Rusia ahora, según reportes de Visa, fuimos los más gastalones en la Fase de Grupos -sin contar al anfitrión- con poco más de 1.19 millones de dólares destinados a la pasión por el balón. Más del doble que los argentinos que se quedaron con el segundo lugar.
Which country’s fans do you think spent the most at @FIFAWorldCup stadiums in the group stage this year, according to Visa data? Watch to find out: pic.twitter.com/CWXpgGkVS5
PUBLICIDAD— VisaNews (@VisaNews) July 9, 2018
Para que vean que dinero sí hay. Con esto, el mito de que somos unos codos parece que quedará en el olvido. ¿Qué si esto es algo bueno o malo? Quedará a su elección, pero quedó demostrado que cuando amamos algo, hacemos lo que sea, así nos quedemos sin el Quinto Partido. ¡Con México hasta morir!