Por Rodrigo Juárez Soto
Las quinielas es algo que los futboleros amamos y cuando tenemos la oportunidad de jugar una le entramos. Esto pasa en vestidor culé que se divide por culpa de una quiniela que organizaron por la final de Champions.
Y no nos entiendan mal, juanáticos, se divide en buena onda, pues según Club de la Mitjanit de TV3, en el vestidor de Camp Nou hicieron una quiniela por la final de Kiev.
La cosa está así 50 euros por jugador; Coutinho y Luis Suárez obvio están con su antiguo equipo el Liverpool, Sergi Roberto, Busquets y Jordi Alba también están con los Reds. Los que están con el acérrimo rival del Barcelona son Ter Stegen, Rakitic, André Gomes, Alcácer, Semedo y Umtiti. Gerard Piqué es el que lleva la batuta de esta quiniela vía WhatsApp.
¿De Messi? Ahí no pudieron averiguar si iría por la razón con el Real Madrid o por el corazón y amistad de Luis Suárez para apostar por el Liverpool.
Esto nos demuestra que seas un jugador profesional o un aficionado siempre serás un amante del futbol y del morbo que genera la final de la Orejona.