Por Daniel Figueroa
¡Al Real Madrid le llueve sobre mojado! Tienen una temporada para el olvido. Están 19 puntos debajo del Barcelona, Benzema no anota, Cristiano anda perdido, tienen muchos lesionados, etcétera. Por si eso no fuera suficiente, ahora se les escapa un fichaje que tenían casi amarrado.
El equipo merengue andaba detrás del chaval del Athletic de Bilbao, Kepa Arrizabalaga. El joven portero es la sensación en España. A su corta edad es titular en su equipo y es seleccionado español. Hoy la promesa del club firmó una renovación, ¡hasta 2025! Además, tendrá una cláusula de 80 millones de euros. ¿Abrirá el Madrid la cartera?
El Athletic Club y el jugador @kepa_46 han suscrito el acuerdo de renovación por el que el jugador permanecerá en la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2025. La cláusula de rescisión será de 80 millones de euros. #athletic pic.twitter.com/KMzTbMoqz4
PUBLICIDAD— Athletic Club (@AthleticClub) January 22, 2018
Se les acaba de ir el posible sustituto de Keylor Navas. Hace poco Hazard, la estrella del Chelsea, también les aplicó un “ahorita no, joven” y aseguró que seguiría en Londres. Ni modo merengues, habrá que seguir en la espera.