Los Pumas siguen más que decepcionados tras la caída del fichaje de Anthony Martial a manos de Monterrey sin embargo, como buenos felinos ya se lamieron las heridas y ahora, tienen en la mira a un delantero que ya enamoró al América y al Cruz Azul.
El delantero que sedujo a América y Cruz Azul, ahora interesa a los Pumas tras lo de Anthony Martial
Estamos hablando de Jonathan Rodríguez, más conocido como el Cabecita, quien en el pasado le ha ayudado al América y al Cruz Azul a obtener títulos de liga, y que regresaría a México si los Pumas lo firman.
La información fue dada a conocer por W Radio Deportes y todo parece indicar que la directiva Auriazul, ha iniciado los sondeos por el jugador que en la actualidad milita en el Portland Timbers de la MLS.
Aunque esta no es la primera vez que el jugador despierta el interés del equipo que ahora dirige Efraín Juárez, puesto que ya en el pasado habían tratado de ficharlo, aunque como con el caso de Martial, les ganaron la partida.
Así que resta ver si la directiva Auriazul logra firmarlo en la siguiente ventana de transferencias que se dará, a inicios del año que viene, así que para lo que resta del torneo, el equipo tendrá que confiar en sus delanteros.
El renacimiento de los delanteros Auriazules
Si bien la delantera Auriazul había estado fallando en los momentos importantes frente al arco, sobre todo en el caso del Memote Martínez, vale la pena resaltar que fue precisamente este jugador quien le dio el triunfo a su equipo ante Mazatlán.
Y es que luego de haber tenido fallos enormes en partidos anteriores, esta vez el Memote se puso al equipo sobre la espalda y además de haber anotado un gol de penal, anotó otro en una soberbia jugada con Ruvalcaba.
Pero no fue el único ya que Alan Medina dio una muestra de su capacidad goleadora con una de las mejores anotaciones de la Jornada, seguido de un penal del J. J. Macías.
¿Estamos ante el renacimiento de la delantera de los Pumas? Por el bien del equipo esperemos que sí, ya que su afición lleva ya mucho tiempo sin celebrar un título de liga.