1. Ronaldinho

El brasileño firmó en el Apertura 2014 con los Gallos Blancos de Querétaro. Es el jugador más mediático y con mayores logros en el balompié internacional que ha pisado México.
2. Bebeto

Bebeto llegó en 1999 como todo un campeón del mundo y figura mediática al Toros Neza, equipo donde tuvo más penas que glorias. Su aventura fue fugaz y se considera una de las peores contrataciones en la historia de los astados.
3. Dirceu

Dirceu llegó a México en su mejor época (1978) para defender los colores del América. En ese entonces, el futbol mexicano le quedó muy pequeño. “Yo doy balones y me regresan sandías”, declaró el fino centrocampista alguna vez. Al final de su carrera, regresó al futbol tricolor para enrolarse en el Yucatán y posteriormente tener un partido de despedida en el estadio Jalisco, donde le regalaron una sandía, algo que provocó las risas de los asistentes y el futbolista.
4. Milton Queiroz “Tita”

Milton Queiroz llegó al León en 1992. En su palmarés contaba con una Copa América con Brasil, dos Copas Libertadores (Flamengo y Vasco) y una Copa de la UEFA (Bayer Leverkusen). Su brillante carrera continuó con los “Panzas verdes”, donde fue pieza clave para ganar el título en la temporada 1991-1992. Tras su retiro, volvió a México para ser entrenador en los equipos León y Necaxa.
5. Djalminha

Djalminha aterrizó en el América tras haber sido una figura con el Deportivo La Coruña, equipo con el que ganó la Liga de España en 2000. A pesar de la fama que le precedía, su estancia en el conjunto azulcrema fue muy corta y terminó siendo uno de los fracasos más sonados del futbol mexicano.