Otros

Cinco sonados fichajes brasileños de la liga mexicana

Cinco sonados fichajes brasileños

Roberto Quintanar

1. Ronaldinho 

Ronaldinho

El brasileño firmó en el Apertura 2014 con los Gallos Blancos de Querétaro. Es el jugador más mediático y con mayores logros en el balompié internacional que ha pisado México. 

PUBLICIDAD

2. Bebeto

Bebeto

Bebeto llegó en 1999 como todo un campeón del mundo y figura mediática al Toros Neza, equipo donde tuvo más penas que glorias. Su aventura fue fugaz y se considera una de las peores contrataciones en la historia de los astados. 

3. Dirceu

Dirceu Guimaraes

Dirceu llegó a México en su mejor época (1978) para defender los colores del América. En ese entonces, el futbol mexicano le quedó muy pequeño. “Yo doy balones y me regresan sandías”, declaró el fino centrocampista alguna vez. Al final de su carrera, regresó al futbol tricolor para enrolarse en el Yucatán y posteriormente tener un partido de despedida en el estadio Jalisco, donde le regalaron una sandía, algo que provocó las risas de los asistentes y el futbolista. 

PUBLICIDAD

4. Milton Queiroz “Tita”

Milton Queiroz

Milton Queiroz llegó al León en 1992. En su palmarés contaba con una Copa América con Brasil, dos Copas Libertadores (Flamengo y Vasco) y una Copa de la UEFA (Bayer Leverkusen). Su brillante carrera continuó con los “Panzas verdes”, donde fue pieza clave para ganar el título en la temporada 1991-1992. Tras su retiro, volvió a México para ser entrenador en los equipos León y Necaxa.

5. Djalminha

Djalminha

Djalminha aterrizó en el América tras haber sido una figura con el Deportivo La Coruña, equipo con el que ganó la Liga de España en 2000. A pesar de la fama que le precedía, su estancia en el conjunto azulcrema fue muy corta y terminó siendo uno de los fracasos más sonados del futbol mexicano.

PUBLICIDAD
Toluca

Toluca
x 1.92 $1920

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.9 $3900

New York City

New York City
x 3.6 $3600