Uuuuh. Matías Almeyda se ganó la noche. Cuando la prensa le preguntó su opinión sobre ser líder general con puros jugadores mexas, el Pelado prefirió ironizar y mandar un mensajito por las críticas que le han hecho técnicos y jugadores en este año cada que menciona ese tema:
“No voy a hablar más de eso, porque luego salen diferentes personajes y comentan. Cada que declaro algo tiene una repercusión enorme”.
Ya sobre el juego, el técnico de Chivas se mostró contento porque su equipo se ha rifado este torneo, peeero aclaró que todavía no han ganado nada:
“Estoy muy feliz por cada uno de los jugadores. Fuimos justos ganadores; generamos muchas opciones de gol. Es el camino a seguir, pero con tranquilidad, humildad y mucho trabajo”.
Sobre si Chivas pedirá una sanción para Rubens Sambueza por la entrada que provocó un esguince de tercer grado a Isaac Brizuela, Mati dijo:
“Nunca hablo de mala intención; son acciones de juego y pueden pasar. Lamento que tendré 40 días fuera al Cone. Es mucho tiempo; ojalá que no nos pase más”.