Primero fue Sergio Bueno, ahora es Tomás Boy quien no habla muy bien de la Máquina. En una entrevista para Marca Claro, el Jefe se fue con todo contra el equipo que dirigió tres torneos: Apertura 2015, Clausura 2016 y Apertura 2016.
Su paso por Cruz Azul fue el motivo por el cual ahorita no tiene trabajo, ya que Boy considera que se hizo una campaña en su contra y de la cual no ha podido reponerse.
También habló de la situación que actualmente vive el entrenador español Paco Jémez, y aseguró que si él hubiera estado en esa situación, ya se hubiera quedado sin trabajo.
“A mucha gente no le gustó mi llegada a Cruz Azul. La prueba de ello es que si yo tuviera los números que tienen hoy, ya me hubieran destituido”.
Y no sólo eso, también mencionó que la directiva no lo quería, “hoy está el técnico que las personas que no querían que estuviera yo, querían que estuviera. No es tan sencillo trabajar en una organización en la que el director deportivo va para un lado y el entrenador para otro, no está fácil”.