Ricardo Peláez aclaró que la llegada del portero argentino se debió a la inminente salida de Hugo González, quien pidió dejar el equipo, creando la necesidad de buscar un portero para mantener la competencia con Moisés Muñoz.
“Nosotros no hemos hecho oficial absolutamente nada, sino hasta que termine nuestra participación. Muchas veces por el poco tiempo que hay, tendremos semana y media para darlas a conocer. Nosotros tenemos que anticiparnos, para fortalecernos en cada una de las posiciones”, dijo en Fox Sports.
“Lo de la portería específicamente se da porque Hugo desde hace un año viene pidiendo su salida, y últimamente de manera más reiterativa, entonces decidimos buscarle acomodo en otro equipo y tenemos que buscar la competencia deportiva, salió el tema de Marchesín y es una negociación que está bastante avanzada y seguramente haremos oficial próximamente”, expresó el directivo.
Además, el presidente deportivo de las Águilas se refirió al Mundial de Clubes y aseguró que todavía no piensan en Real Madrid.