Enrique Meza habló sobre las críticas que ha recibido el Morelia por parte de la afición y aseveró que el equipo no se vendió ante el América.
Meza señaló que antes de acusar, deben investigar para poder comprobar las críticas sobre un supuesto arreglo de partido. “Me da pena ajena. Están acusando a Morelia de que se vendió, por ahí debe haber alguna hebrita para demostrar que hay corrupción. Es algo ofensivo, ya tengo muchos años en esto y todo se sabe”, declaró en conferencia de prensa.
El timonel de Monarcas dijo no entender el comportamiento de la afición, en referencia al juego pasado cuando la barra 'Lokura 81' abandonara el estadio al minuto 30 a manera de protesta, ya que el apoyo de la afición es lo más importante.
“El sábado se salieron antes de que terminara el partido, en ese momento era una buena demostración de juego. Después, lo que pasó, no me parece muy productivo. Estamos jugando partidos diferentes, en aquel tiempo, en los campeonatos, liguillas y descensos, el público tiene que ser importante. Cuesta mucho trabajo tener un equipo en Primera División, no lo dejemos que se vaya”, finalizó.