whatsapp.png
Otros

El Chelsea quiere a Lavezzi

El agente de Ezequiel Lavezzi reconoce que el Chelsea ha mostrado interés por él

Joaquín Rodrigo Loyo Morán

Después de los rumores sobre que el delantero argentino, Ezequiel Lavezzi, dejará al Paris Saint-Germain el próximo verano al finalizar su contrato, su representante dijo a Sport Mediaset que, así como el Inter de Milán, el Chelsea quiere sus servicios.

PUBLICIDAD


Es un hecho que Roberto Mancini, entrenador del Inter, ha mostrado interés en reclutarlo y que Italia sería uno de los destinos favoritos del ‘Pocho’ Lavezzi, pero “hay muchos otros clubes de Europa interesados en él, entre ellos el Chelsea” dijo Alessandro Moggi, su agente, y aseguró que el delantero y el club inglés mantienen conversaciones. 

PUBLICIDAD


Los rumores alrededor del argentino son muchos, pues también es posible que el PSG busque renovar su contrato, según palabras del propio Moggi, quien recordó a la prensa que en noviembre del año pasado el Barça también contactó a Lavezzi. 

PUBLICIDAD
Toluca
Toluca
x 2.48 $2480
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.8 $3800
Columbus Crew
Columbus Crew
x 2.55 $2550