Marco Fabián se ha puesto bajo las órdenes de Armin Veh, entrenador del Eintrach Frankfurt, después de haber pasado los exámenes médicos y firmar su contrato por los próximos tres años y medio.
“Entré al vestidor, platiqué con el entrenador, lo que nos entendemos, pero sí muy contento, feliz de los dos lados, le agradecí por la oportunidad que me está brindando y le dije que ya estaba preparado para lo que se necesite y feliz de haber estado por allá”, explicó en entrevista para ESPN.
El delantero mexicano contó cómo fue su experiencia al presenciar un encuentro de su nuevo equipo desde la tribuna: “Cardiaco la verdad que fue interesante, de ida y vuelta. Hay un buen equipo con el cual se puede luchar, confiar, al final conocí a varios compañeros, el entrenador me dio la bienvenida. Fue un partido donde se mostró mucha actitud y fue una victoria muy importante”.
Por otro lado, comentó que ha platicado con Pulido y asegura que tiene muchas ganas de jugar con Chivas: “Sin duda Alan es un gran jugador, sabemos que fue difícil el paso que tuvo cuando salió de Tigres pero lo conozco bien, es mi compañero, incluso he platicado con él, él sí tiene ganas de venir a Chivas, no sé si venga ahora o venga el siguiente torneo, pero sin duda si viene le va a hacer de mucha ayuda al equipo y sobre todo a todos los compañeros que se está formando un gran equipo, muchos elementos de calidad que van a hacer un gran torneo estoy seguro”.
Marco Fabián regresó a Guadalajara para pasar las fiestas decembrinas y posteriormente regresará a Alemania para empezar la pretemporada.