Andrés Iniesta, futbolista del Barcelona, declaró que todo el equipo espera que el crack argentino, Lionel Messi, pueda jugar la final del Mundial de Clubes en Japón frente a River Plate.
“Parece que está mejor. El deseo de todos es que pueda jugar”, reconoció el capitán en rueda de prensa previa al partido.
Lionel Messi es duda para el partido de este domingo por el cólico nefrítico sufrido esta semana y que le impidió jugar frente al Guangzhou de China en la semifinal.
Asimismo, Iniesta reconoció que River Plate es un rival complicado, pero evitó declarar quien era el favorito.
“Es un partido muy complicado para nosotros y para ellos. No me gusta hablar de favoritos, sobre todo en una final y teniendo delante a River”.
“Si estamos a nuestro nivel tendremos posibilidades. Nuestras armas son el tener el balón, el combinar, el llegar a través de la posesión. Aunque delante tenemos un gran equipo que tiene gran manejo de la pelota también”, reconoció Iniesta.
Finalmente, el mediocampista reconoció que a pesar de la gran afición que River llevó a Japón, el Barcelona también tiene muchos seguidores en el país.
“Aquí nos sentimos también muy arropados, en el hotel, en las calles, con la gente esperando para ver a los jugadores… Ellos son nuestra afición también”, concluyó.