El entrenador de Cruz Azul, Sergio Bueno, confirmó que buscará a otro delantero para ocupar la plaza de extranjero. Además reveló que estuvieron cerca de firmar a Simone Pepe, pero se cayó la negociación.
“Teníamos casi cerrado a Simone Pepe, un jugador italiano muy importante pero al final, aparentemente la familia decidió no venir a México y quedó ahí a la deriva”, afirmó Bueno en entrevista a ESPN.
Bueno lamentó que esta negociación fallara y explicó porqué las negociaciones del equipo se cayeron de último minuto.
“Hemos tenido mil nombres pero se nos han atorado todos, ha habido gestiones muy complicadas, de repente hay mucha confusión en este medio. Se habla de un equipo grande, importante y mucha gente quiere sorprender y la realidad es que el club tiene que ser cuidadoso en ello, por eso ha habido cosas que de estar prácticamente cerradas se han tenido que tirar por la borda”, especificó.
El técnico describió las características que busca en su nuevo refuerzo, el cual tendría que complementar al centro delantero.
“Queremos un delantero más, un jugador de ataque que me pueda cumplir con velocidad, desequilibrio, pase final, estamos en esa búsqueda, un jugador que se pueda mover atrás del centro delantero. No ha sido fácil dar con él”, indicó.
Finalmente, Sergio Bueno comentó que Matías Vuoso no se encuentra en buen estado físico para jugar, por lo que espera que para la jornada 4 pueda debutar.
“Vuoso tiene una semana apenas de trabajo, este domingo pretendimos que jugara con la sub 20 pero está muy cargado. Es un jugador que pienso que requerimos una, dos semanas más para tenerlo a plenitud, y no por ponerlo a jugar se nos vaya a estar lastimando. Esperemos que en la (jornada) cuatro”, finalizó.