Javier Hernández acaba de integrarse a la concentración de la Selección Nacional de cara a la Copa Oro 2015 en donde México intentará conservar el título de 'Gigante de CONCACAF' que Estados Unidos amenaza con arrebatarle.
Para Chicharito, este torneo cerrará un ciclo futbolístico que, si bien no lo ha dejado satisfecho por la falta de minutos con el Real Madrid, los meses que ha pasado luchando contra viento y marea le han otorgado invaluables experiencias que marcaron su carrera.
Javier, quien otorgó una entrevista al canal estadounidense Univisión, a pesar de la inactividad, lo único que se lleva del equipo español son buenos recuerdos.
El actual contrato del delantero mexicano con el Real Madrid vence el miércoles primero de julio pero no existe ninguna oportunidad para que el jugador permanezca en la entidad blanca a pesar de ser uno de los elementos más productivos del club en la recta final de la temporada.
Aún así, Chicharito recuerda con orgullo su mejor partido con los Merengues, el del gol en Champions League que fue definitivo para que el Real Madrid se impusiera sobre el Atlético.
Para Javier, la próxima oportunidad para demostrar su eficacia al frente del ataque será cuando México enfrente a Costa Rica en preparación para el torneo de CONCACAF en Orlando, Florida el próximo 27 de junio.
El amistoso se celebrará tres días antes de que oficialmente termine su relación con el Real Madrid y en el que también inicia de manera formal el mercado de traspasos en Inglaterra.