El Real Madrid emitió un comunicado para dar a conocer el diagnóstico de la lesión sufrida por Sergio Ramos en la semifinal de vuelta de Champions League ante la Juventus.
“Tas las pruebas realizadas hoy a Sergio Ramos en el hospital Sanitas La Moraleja se le diagnostica una lesión muscular de grado 1 en el sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución.”
Aunque oficialmente no se especificó el tiempo que el defensa estará fuera del terreno de juego, el segundo capitán de los Merengues se perderá los dos últimos partidos de la temporada española ante el Espanyol y el Getafe.
Tras conocerse el diagnóstico, Ramos posteó una foto en su cuenta de Twitter agradeciendo el apoyo de los aficionados y asegurando que regresará pronto.
Gracias por vuestras muestras de cariño y apoyo. Finalmente la lesión es de grado 1.¡Volveré pronto! #HalaMadrid pic.twitter.com/D5oMg1lswy
— Sergio Ramos (@SergioRamos) May 15, 2015
Se espera que Ramos vuelva a la actividad el 11 de junio en el amistoso de la selección española contra Costa Rica en León. Este partido servirá de preparación para el sexto partido de clasificación para la Euro 2016 en Bielorrusia el 14 de junio.