Rodrigo Aguirre anotó un golazo por parte del América contra el Mazatlán, demostrando que el jugador tiene todo para ser el nuevo referente del equipo, al lado de jugadores como Henry Martín.
Así fue el golazo de Rodrigo Aguirre del América, ante Mazatlán
Fue al minuto 29 cuando el jugador del América se volvió el verdugo del Mazatlán, y remató con la izquierda desde el centro del área por debajo, junto al palo de la izquierda, gracias a una asistencia de Brian Rodríguez.
De esta manera el Búfalo se está consolidando como uno de los referentes más importantes del América sobre todo, porque el jugador también fue parte importante de la jugada que terminó en el primer gol.
Y es que en esa jugada, fue Aguirre quien prácticamente hizo toda la jugada para desbaratar a toda la defensa del Mazatlán, llevándose a todos los rivales al lado izquierdo del área rival.
De esta manera, el jugador se llevó a toda la marca de la defensa y sin ver a Henry Martín entrar al área, le dio un magistral pase de espaldas con el que el yucateco abrió el marcador del partido.
De esta forma, queda claro que el Búfalo es actualmente el motor de ataque de las Águilas, que han encontrado en este jugador uruguayo la combinación más letal que puede existir en el futbol.
Y es que además de contar con una excelente técnica, cuenta con mucha potencia física la cual, puede usar para que sus disparos a la portería rival se conviertan en goles.
El Mazatlán se caía a pedazos antes del primer tiempo
Si bien el América tiene mérito propio por los 4 goles que le anotaron al Mazatlán hasta antes del primer tiempo, la verdad es que la defensa del Mazatlán de Víctor Manuel Vucetich brindó muchas facilidades para las anotaciones.
Por ello Vuce, se dio prisa con las modificaciones en el primer tiempo del partido y se dio prisa para sacar a Josué Colman y Ramiro Árciga, para meter en su lugar a Nicolás Benedetti y Rodolfo Pizarro respectivamente.
Sin embargo los cambios no parecieron tener efecto, y los Cañoneros no pudieron hacer mucho ante el vendaval en el que se convirtió el América, en un partido que afortunadamente se ha desarrollado con normalidad, a pesar de la situación actual que se vive en Sinaloa.