¿Chivas o América?: Esa fue la pregunta que le hicieron a Drake Bell en una dinámica para un programa de TV y la respuesta del actor y cantante radicado en México, nos dejó a todos con la boca abierta.
¿Drake Bell le va a las Chivas o al América?
Drake Bell es hincha de Chivas de acuerdo a lo que respondió a los micrófonos de un reconocido influencer cuando este, realizó con él una dinámica en la que el actor y cantante tendría que decidir entre una, y otra opción.
Y es que esta dinámica a la que fue invitado por el influencer @diego.rossi, consistió en que el protagonista de la serie Drake y Josh respondiera sobre lo que le gusta de la cultura mexicana.
Por ello en la entrevista el cantante cuando le preguntaron si le iba a Chivas o a América, este no se demoró ni un minuto en decir: “Chivas (que viene de perder con el Puebla)”, ante la sorpresa de los presentes.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
A través de esta entrevista también nos enteramos que el cantante prefiere el agua de horchata en vez del alcohol, los tacos de pastor con piña y no sin ella, y entre las salsas roja y verde, prefiere la verde.
Aunque tampoco perdió la oportunidad de expresar el amor que tiene a su pareja ya que cuando le preguntaron cómo le gustan las mujeres, él dijo: “mi novia”, con lo que esquivó la difícil pregunta.
Drake Bell se revela como “chico bueno”
Entre otras preguntas, Bell fue cuestionado si era un villano o no, ya que así es como se hacen llamar los fans del influencer, a lo que el artista respondió: “soy un chico bueno”.
Además el cantante confesó que para la resaca lo mejor son los chilaquiles, y concluyó su participación diciendo que le gusta el pozole, en esta divertida dinámica en la que descubrimos que es un Chivahermano.
De esta forma los fans mexicanos del actor y cantante pudieron conocerlo un poco más, pero sobre todo los hinchas de Chivas ahora ya saben que el cantante es uno más de ellos.
Y hablando de las Chivas, este equipo enfrentará a Pumas el próximo sábado 2 de noviembre en el Estadio Akron, en un partido que se espera complicado para ambas escuadras.