Una vez más el mexicano Alan Mozo está inmiscuido en un escándalo. Esto después de que se destapara que las Chivas de Guadalajara lo están investigando por polémico video en redes sociales donde se le ve bebiendo tequila en un centro nocturno. Lo que podría sentenciar su paso por el Rebaño Sagrado.
Alan Mozo es captado bebiendo tequila ¿Será sancionado por Chivas?
Con información de los amigos de TUDN se dio a conocer que en el Rebaño Sagrado comenzaron una exhaustiva investigación tras la publicación de esta grabación. Pues el club quiere saber si el video es reciente o del pasado, ya que, si es actual, estaría infringiendo el reglamento interno del club.
En dicha grabación se le ve al exfutbolista de Pumas bebiendo directo de una botella de tequila. Por lo que esto podría traerle una severa sanción si es que se comprueba que fue en esta temporada. Dicho video surgió después de la dolorosa derrota que sufrió el combinado rojiblanco a manos de Puebla, el pasado viernes 25 de octubre.
Según la fuente mencionada, entre los detalles que destacan es que el conjunto rojiblanco le dio el fin de semana de descanso a algunos de sus futbolistas. Como habría sido el caso de Mozo. Y por ello se le habría permitido irse de fiesta, pese a que pasan por un momento muy complicado en el Apertura 2024.
Pero hay un detalle que los internautas no tienen claro, pues algunos aseguran que Mozo se fue de fiesta a un antro en la Ciudad de México, y otros aseguran que fue en Guadalajara. Recordemos que Alan es oriundo de la capital mexicana y su familia vive ahí, así que ambas posibilidades son latentes.
El mismo medio señaló que si se comprueba que el video de Mozo bebiendo tequila es reciente, este sí recibiría una sanción. Pero la cual no sería tan severa, y sería por atentas contra el prestigio de la institución tapatía. Aunque no se reveló a detalle de qué se trataría.
A pesar de que en otros clubes se han tenido escándalos de este tipo. En el Chiverío ya se ha convertido en un tema habitual las indisciplinas, pues recordemos que hace poco, Roberto Alvarado hizo de las suyas lanzando un petardo a la prensa. Y otros que dejaron estragos en el equipo tapatío fueron Uriel Antuna y Alexis Vega.