Puebla fue mejor que Chivas y venció al Rebaño Sagrado con marcador de 1-0, en un duelo que además del golazo con el que ganó La Franja, estuvo plagado de errores.
Así fue el golazo de Emiliano Gómez del Puebla, con el que La Franja venció a Chivas
Fue hasta el minuto 62 que Emiliano Gómez entró al área rival de Chivas y con un amague, desarmó a la defensa y aprovechó para disparar a la portería, venciendo a Raúl Rangel.
De esta forma, Chivas demostró que sufre de una gran dependencia hacia el polémico Piojo Alvarado, jugador que se perderá el resto del torneo regular, por una lesión en la pierna izquierda.
Y con este resultado, las Chivas con la nueva alineación de Arturo Ortega, se quedan en la orilla de la clasificación directa, en el Play-In, al permanecer en la posición 7 de la Tabla General.
Mientras tanto, Puebla se aferra a la competencia y en la posición 11 todavía sueña con entrar al Play-In, luego de conseguir su primera victoria luego de 6 partidos en los que La Franja solo conoció la derrota.
Los errores del partido de Puebla vs Chivas
El duelo entre el Rebaño Sagrado y La Franja estuvo plagado de errores por ambos lados, por lo que el marcador pudo abrirse desde el primer tiempo del partido, pero las imprecisiones plagaron el juego.
Para empezar la falta de claridad empezó afectando al Puebla ya que desde el minuto 3 del partido, Emiliano Gómez estuvo frente a la portería, pero realmente frente al portero y solo y su alma.
Y al tratar de rematar, su disparo simplemente se fue hacia las gradas, con lo que dejó ir la oportunidad de oro de poner a su equipo al frente en el marcador. Pero este no sería el único error del partido.
Más tarde en el minuto 11, hubo un error grupal ya que Cade Cowell llegó por la izquierda al área rival y nadie, absolutamente nadie lo acompañó, por lo que el esfuerzo del jugador fue desperdiciado.
Y eso que el jugador en verdad hizo la mayor parte del trabajo, ya que se había llevado a prácticamente toda la defensa del Puebla, pero sus compañeros simplemente no le respetaron el esfuerzo.
Pero sin duda alguna el más grave error del partido fue el que ocurrió en el minuto 21, cuando Alan Mozo marcaba a Gómez, y justo cuando ya había logrado arrebatarle el esférico, cometió un enorme error.
Esto porque el jugador por una falta de concentración, se resbaló, lo que fue aprovechado por Gómez para llegar frente a la portería, pero el jugador también falló al estrellar el balón en Raúl Rangel.
Santos Laguna y Mazatlán empataron a cero
En el otro partido de la Jornada 14 de la Liga MX, Santos Laguna y Mazatlán no se hicieron daño y terminaron con marcador de 0-0, con lo que los Laguneros se posicionan en la posición 16 de la Tabla General.
Por otro lado, los Cañoneros se ubican en la posición 13 y sus oportunidades se soñar con el Play-In se desvanecen con el pasar de las jornadas, por lo que lo mejor para este club, es empezar a prepararse para el siguiente torneo.