Arturo Ortega, el entrenador interino de Chivas ya ha emitido la convocatoria de los jugadores que estarán en el duelo ante Puebla y una vez más, las redes sociales ardieron. ¿Por qué?
Por esta razón las redes sociales ardieron con la convocatoria de Arturo Ortega para el duelo de Puebla vs Chivas
El enojo de las redes sociales ante la convocatoria de Arturo Ortega es que en la lista no están nombres como Teun Wilke y en su lugar, el llamado fue para Bruce El-Mesmari.
Otro nombre que los aficionados Rojiblancos reclamaron en la lista de convocados fue el de Fidel Barajas, quien de nuevo no fue convocado y en su lugar, los hinchas de Chivas se enojaron porque una vez más, darán oportunidad a Pável Pérez.
Aunque hubo reclamos más intensos que señalaron que el nuevo DT interino de Chivas debió haber llamado a varios de los integrantes de El Tapatío, la filial de Chivas que juega en la Liga Expansión MX.
Y este tipo de usuarios no pararon ahí ya que reventaron a la mayor parte del plantel actual ya que jugadores como Chapito Sánchez, el Cone Brizuela, así como Sepúlveda, Pérez y Aguirre, fueron duramente criticados.
Pero no todo fueron reclamos para Ortega, quien debe lidiar con el caos que dejó en el equipo la salida de Fernando Gago, quien dejó tirado el proyecto para ir a dirigir a Boca Juniors.
También hubieron lamentos y felicitaciones en la convocatoria de Chivas ante Puebla
El lamento generalizado de los hinchas Rojiblancos fue el de la ausencia del Piojo Alvarado, quien se perderá el duelo ante el Puebla debido a una lesión miofascial de bíceps femoral.
Esta lesión se dio en el duelo ante el Necaxa, en el que el jugador empezó a presentar molestias en el muslo izquierdo, por lo que tuvo que abandonar la cancha. Pero no todo fueron malas noticias en la convocatoria de Ortega.
Si algo celebraron de la convocatoria los fans de Chivas, fue que Érick Gutiérrez sí estará presente en la cancha, ya que la afición ha arropado a este jugador y esperan verlo dar el máximo en el compromiso.
El duelo de Puebla y Chivas se dará este viernes 25 de octubre en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en un partido que servirá para refrendar si el nivel de las Chivas, sigue siendo el mismo de su victoria ante Necaxa.