En las Chivas de Guadalajara todo está mal y de malas, pues después de su chistecito de Roberto “Piojo” Alvarado de intimidar a la prensa con un petardo mientras estaban en conferencia. Ahora en Verde Valle al parecer que de nueva cuenta falta un liderazgo y se mostrarán muy taciturnos con la sanción hacia el jugador.
Chivas le impondrá un ligero “castigo” a Roberto Alvarado pese a agredir a la prensa
Con información de Miguel Arizpe en su columna para Mediotiempo, este dio a conocer que las autoridades de la Liga MX se lavaron las manos y no ejercerán ningún tipo de sanción contra el también futbolista de la Selección Mexicana. Pero el Chiverío no se queda atrás, pues en cuanto a la sanción que bien merecida tendría el jugador.
Dicho comunicador señaló que no habrá sanción como tal, al contrario, se limitarán a una llamada de atención y algo de dinero. Sin importar que un fotógrafo del periódico ESTO salió lesionado de una pierna, al igual que un camarógrafo de Milenio, quien también tuvo lesiones en la cara.
Esto después de que Alvarado “quisiera jugarles una broma a sus compañeros”, según señaló el futbolista. Aseverando que no era un ataque directo con la prensa. Pero en su historial resalta que no es el amigo más entrañable de los medios de comunicación ni mucho menos.
Y según el reglamento interno tendrá que pagar una cantidad de dinero ante este hecho, pero nada más. No tendrá partidos de suspensión ni mucho menos ante este comportamiento reprobable en un recinto como Verde Valle, y más viniendo de un futbolista de su talla y experiencia.
Se espera que, en las próximas horas, el club de Guadalajara emita un comunicado anunciando esta “severa” sanción contra el exjugador de Cruz Azul. Con lo que intentarán acabar de una vez por todas con la polémica.